Abrir Correo Gmail

Para los usuarios que nos estaban consultando como hacer para abrir correo gmail, aquí está la respuesta.
Primero vamos a www.gmail.com desde nuestro navegador web, ejemplo Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari, etc.

Cabe mencionar que Google Chrome es el navegador web desarrollado por Google, por lo que tendremos un mejor rendimiento en el uso de gmail correo, Chrome cuenta con excelentes complementos que nos permiten tener un total control del correo aún sin abrir correo gmail o haber iniciado sesión.

Una vez que estés en la dirección www.gmail.com verás una pantalla como esta, allí colocarás tu nombre de usuario, tu contraseña y listo. Accederás a gmail correctamente, esta acción la puedes hacer incluso desde un teléfono móvil o tablet PC.

Abrir Correo Gmail desde el móvil
A diferencia de cuando abrimos el correo desde el PC en los teléfonos móviles deberemos la mayoría de las veces valernos de alguna aplicación desarrollada por terceros o por Google que te permite chequear el sistema.
A esto se le conoce como sincroniación, de esta forma tu cuenta de gmail, tu correo móvil y tu teléfono celular actuan en conjunto.

Prueba el nuevo gmail, tiene un nuevo look, nuevas herramientas, una bandeja de entrada muchomás rápida, funciones como una suite ofimática, herramientas de escaneo de archivos, y llamadas de PC a teléfono.

(Visited 11.980 times, 1 visits today)

Relacionados

About the Author

Iniciar Sesión Gmail
Información sobre el servicio de correos electrónicos más famoso y eficiente del planteta. Web no oficial. Somos un sitio de noticias y tutoriales. No tenemos relación con los creadores y /o auspiciantes del servicio.

1 Comment on "Abrir Correo Gmail"

  1. no me permiten ingresar a mi correo

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


20 + 20 =