Almacenamiento en Google Drive

google drive

Iniciar sesión google drive. ¿Cómo guardar archivos en google drive? ¿Para qué sirve google drive? ¿Google Drive es un disco duro online?

Iniciar sesión en Gmail significa qué además tenemos acceso al resto de herramientas que nos brinda Google con nuestra Cuenta. Una de las más usadas es el sistema de almacenamiento en línea llamado Google Drive. Drive significa dispositivo o bien hace referencia a una unidad de almacenamiento, por consiguiente se entiende que es el servicio de almacenamiento de archivos que ofrece Google.

Cada vez que nos llega un correo o bien enviamos un correo con un dato adjunto, este dato adjunto queda almacenado en la nube, de forma que el usuario receptor puede descargar esos datos. Sin embargo Google Drive va un paso más allá porque permite que varios usuarios puedan acceder a un archivo, por ejemplo subimos un archivo sobre nuestro trabajo o estudio y enviamos ese link o enlace a nuestros contactos, todo el que abre el enlace puede descargar el archivo sin necesidad de haber iniciado la sesión.

Google Drive es hoy en día el sistema de almacenamiento en la nube más utilizado por los usuarios de internet, la capacidad adaptativa del sistema y la versión para celulares hacen que sea la herramienta de almacenamiento online preferida de los usuarios informáticos.

Usuarios buscaron:

  • gmail almacenamiento
  • almacenamiento gmail
  • gmail almacenamiento gratuito
(Visited 165 times, 1 visits today)

Relacionados

About the Author

Iniciar Sesión Gmail
Información sobre el servicio de correos electrónicos más famoso y eficiente del planteta. Web no oficial. Somos un sitio de noticias y tutoriales. No tenemos relación con los creadores y /o auspiciantes del servicio.

Be the first to comment on "Almacenamiento en Google Drive"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


seis − seis =