Chequear Facebook

Para ver si tienes novedades o notificaciones en tu cuenta facebook es necesario iniciar sesión en la red social. No puedes saber si hay actividad interna como mensajes o notificaciones a menos que tengas que chequear mi facebook, de otra forma solo verás el perfil público de tu propia cuenta.

¿Es posible abrir facebook sin registrarse?
Sí es posible dado que la red social es del tipo pública, si bien es desarrollada por una empresa privada con sede en Estados Unidos, se accede a través de una página de internet, su dominio es www.facebook.com, hay países donde la web está censurada pero eso no es producto de facebook sino de decisiones políticas de cada país.

chequear facebook

Vista de la página inicial de tu cuenta facebook

Una vez en la página de inicio de Facebook, solo tienes que ingresar tu nombre de usuario y tu contraseña, generalmente el nombre de usuario es el correo electrónico con el que validaste la cuenta, aunque en ocasiones sí creaste la cuenta a partir de un móvil puede que tengas que ingresar el número de tú teléfono.

Una vez que le diste iniciar sesión ya puedes ver tus notificaciones en la parte superior derecha de la pantalla, como así también si tienes alguna solicitud de amistad o sí alguien te envió un mensaje privado, la vista será algo similar a esta.

Lo que verás a continuación es una línea de tiempo en tu pantalla con las actualizaciones de las publicaciones de tus amigos, las páginas a las que le diste me gusta y grupos en los que participas. Crear una cuenta facebook es gratis y no lleva más de un minuto.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Iniciar Sesión Gmail

Información sobre el servicio de correos electrónicos más famoso y eficiente del planteta. Web no oficial. Somos un sitio de noticias y tutoriales. No tenemos relación con los creadores y /o auspiciantes del servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *