Chequear Gmail

Se le llama chequear Gmail o chequear Gmail correo al acto de iniciar sesión en la cuenta de Google. De esta forma tenemos acceso a nuestra bandeja de entrada que nos permite tanto enviar como recibir correos electrónicos.

Gmail es un servicio de webmail (bandeja de entrada en línea) que fue oficialmente lanzado el primero de abril del año 2004. Su creador es Paul Buchheit un programador y desarrollador de software de Estados Unidos. Fue uno de los primero empleados de Google, además según el perfil de Wikipedia él trabajó en la idea inicial de Google Adsense.

Gmail actualmente está disponible en más de 72 idiomas diferentes y tiene más de mil millones de usuarios activos. Como dijimos el servicio es propiedad de la empresa Google.

Gmail cuenta actualmente con más de 15 Gb de almacenamiento gratuito además de contar con el servicio Google Drive que te permite usar tu cuenta de Gmail como un disco duro virtual.

¿Cómo hago para Chequear Gmail? ¿Cómo hacer para Chequear Gmail? ¿Cómo se hace para Chequear Gmail? ¿Qué hay que hacer para Chequear Gmail correctamente? Chequear Gmail en español. Chequear Gmail desde el móvil. Chequear Gmail desde una tablet.

Sí usted quiere chequear gmail correo solo tiene que ir a www.gmail.com

(Visited 95 times, 1 visits today)

About the Author

Iniciar Sesión Gmail
Información sobre el servicio de correos electrónicos más famoso y eficiente del planteta. Web no oficial. Somos un sitio de noticias y tutoriales. No tenemos relación con los creadores y /o auspiciantes del servicio.

Be the first to comment on "Chequear Gmail"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Once + Once =