¿Cómo guardar un video en un pendrive?

¿Cómo pasar un video que descargue a un pendrive? ¿Cómo hacer para guardar videos y música en un pendrive? ¿Cómo paso un video a un pendrive? De seguro sí te estás haciendo estas preguntas o similares necesitas ayuda para transferir archivos de tu computadora a un pendrive. Pues bien estás en el lugar indicado te enseñaremos cómo se hace paso a paso.

Guardar un video que está en la computadora en un pendrive. Paso a paso
En este tutorial vamos a partir de la base de que ya tienes el video guardado en tu disco duro, sea en la carpeta Mis Documentos o bien en otro sector del disco, no vamos a hablar de cómo descargar videos a la computadora.
¿Cómo guardar un video en un pendrive?

Lo primero que vas a hacer será conectar tu pendrive a la computadora mediante el puerto USB.
Luego vas a abrir una venta del explorador de Windows, hay varias maneras de hacer esto, una puede ser yendo a tu escritorio y hacer doble click en la carpeta Mis Documentos o bien mediante la combinación de teclas Windows + E. También puede que exista un icono en tu barra de escritorio, haz click sobre él.

Lo siguiente que vas a hacer es navegar hasta donde está tu archivo, bien puede estar en la carpeta Mis Documentos, Mis Videos o en el escritorio.

Te vas a posicionar sobre él y haciendo click derecho con el ratón vas a ir hasta donde dice Enviar a: luego verás todas las opciones que hay y verás cómo hay una que dice Disco Extraíble, haz click allí y el archivo será enviado al Pendrive.

¿Cómo guardar un video en un pendrive?
Esta es la forma más fácil y rápida de guardar archivos en un Pendrive, hay otras formas, pero requieren de más pasos y pueden resultarte engorrosas sí estás dando tus primeros pasos en la informática.

Nota: tomamos como base de que yá tienes el video en tu computadora y que usas un sistema operativo Windows.

Usuarios buscaron:

  • iniciar sesión gmail
(Visited 179 times, 1 visits today)

Relacionados

About the Author

Iniciar Sesión Gmail
Información sobre el servicio de correos electrónicos más famoso y eficiente del planteta. Web no oficial. Somos un sitio de noticias y tutoriales. No tenemos relación con los creadores y /o auspiciantes del servicio.

Be the first to comment on "¿Cómo guardar un video en un pendrive?"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


1 × 3 =