Correo electrónico México

¿Cuál es el mejor correo electrónico de México? Bandeja de entrada de correo electrónico mexicano. Abrir correo en México. Crear una cuenta de correo en México.

El uso del correo electrónico en suelo mexicano se ha expandido exponencialmente con el impacto de más internet en sus poblaciones, actualmente existen varios servicios de correo electrónico tanto nacionales como internacionales que son usados por los mexicanos. Hagamos un análisis de los sistemas preferidos de los mexicanos a la hora de enviar un correo electrónico.

Hotmail
Si bien su nombre oficial es desde el 2012 Outlook email, Hotmail sigue siendo el correo predilecto en México, si facilidad de uso, sus herramientas, incluso su impacto en la mensajería instantánea con Messenger primero y Skype después hizo y hace que sea uno de los más usados, encabeza la lista.

Yahoo! México
Con 1 terabyte de almacenamiento gratuito Yahoo! Mail aparece como una opción interesante para los usuarios de correo electrónico, su bandeja de entrada moderna y la capacidad de buscar noticias o navegar entre portales directamente desde la bandeja lo hace apetecible a la hora de seleccionar un servicio de correo.

Telmex
La empresa mexicana de telecomunicaciones aparece como otra opción interesante a la hora de crear una cuenta de correo. Es un servicio de carácter nacional donde el usuario puede enviar y recibir correos, además puede usar servicios como Mi Telmex donde puede pagar facturas, descargar comprobantes de pagos, entre otros servicios.

Gmail
Sin duda alguna la opción que crece día a día, sus herramientas, su capacidad de poder adecuarse a los tiempos, la facilidad con la que se puede abrir el correo desde un celular, descargar archivos y ver la bandeja de entrada en cualquier lado hacen de Gmail la mejor opción.

(Visited 130 times, 1 visits today)

Relacionados

About the Author

Iniciar Sesión Gmail
Información sobre el servicio de correos electrónicos más famoso y eficiente del planteta. Web no oficial. Somos un sitio de noticias y tutoriales. No tenemos relación con los creadores y /o auspiciantes del servicio.

Be the first to comment on "Correo electrónico México"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


uno × 1 =