Crear cuenta en Youtube

Youtube es uno de los sitios en internet más populares, fue adquirido ya hace varios años por la empresa Google, y actualmente muchas personas poseen canales con sus videos. También son muchas las personas que lo utilizan como herramienta educativa para ver tutoriales, o en algunos casos para mirar películas o escuchar música.
Si aún no tienes una cuenta en Youtube en este artículo te enseñaremos como crear cuenta en Youtube, es muy sencillo y rápido, solo deberás seguir los pasos que te damos a continuación. Lo primero que debes hacer, es una cuenta de correo gmail, con la misma podrás iniciar sesión en Youtube y poder ver todos los videos así como también crear videos y tener tu propio canal en Youtube.

Después de haber creado nuestra cuenta de correo gmail y de haberla comprobado, debemos ir al sitio de Youtube y sobre el margen superior derecho se nos solicita ingresar.  Posteriormente debemos llenar estos cambios con nuestros datos de la cuenta de correo gmail, usuario y contraseña y ya podemos acceder a Youtube.

Si lo que deseamos es subir un video, lo puedes hacer de una forma muy fácil, debes ir hasta la zona superior en la opción que se ubica al lado del buscador de videos, allí hay un botón que dice subir videos y hacemos click en dicha opción. De esta manera ya podemos subir todos los videos que deseamos, pero es importante saber cuáles son las condiciones y requisitos para poder subir videos a Youtube.

Uno de ellos es el tipo de archivo, generalmente los más utilizados son los creados con el programa Windows Movie Maker, solo en Windows de Microsoft.

Como puedes ver para crear una cuenta en Youtube solo debes seguir unos simples pasos, muy sencillos y ya podrás disfrutar de todos los beneficios que este sitio web te ofrece.

(Visited 118 times, 1 visits today)

Relacionados

About the Author

Iniciar Sesión Gmail
Información sobre el servicio de correos electrónicos más famoso y eficiente del planteta. Web no oficial. Somos un sitio de noticias y tutoriales. No tenemos relación con los creadores y /o auspiciantes del servicio.

Be the first to comment on "Crear cuenta en Youtube"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


14 − siete =