Crear cuenta Instagram

Instagram es la aplicación web del momento. No hay joven que no sepa de que se trata. Esta singular aplicación móvil te permite fácilmente tomar fotografías y videos y además agregarle filtros que te permiten crear divertidos y fantásticos efectos de forma muy sencilla.

¿Cómo crear una cuenta en instagram?
Como se trata de una aplicación móvil tienes que considerar que antes de crear cuenta instagram deberás descargar instagram. Para eso tienes que ver cual es la versión más conveniente para tu smartphone.

Instagram es compatible con Android, iOS, es decir, iPhone e iPad y también está disponible recientemente para Windows Phone.

Una vez que tengas la aplicación instalada en tu teléfono celular, deberás seguir los pasos que tienes en pantalla. Donde se te pedirá un nombre de usuario Instagram, una contraseña, un nombre, un teléfono y un correo electrónico válido.

Lo bueno es que también puedes usar tu cuenta facebook, de esta forma no tendrás que pasar por el proceso de registrarse en instagram, sino que usarás los datos de tu cuenta facebook en tu celular.

Una vez que tengas la cuenta configurada correctamente podrás tomar todas las fotos que quieras, aplicarle divertidos filtros, grabar porciones de videos y subirlas a las redes sociales con solo hacer un click.

Si todavía no tienes Instagram puedes probar descargar la versión más conveniente para tu móvil en Download instagram.

Usuarios buscaron:

  • instagram iniciar sesión
(Visited 110 times, 2 visits today)

Relacionados

About the Author

Iniciar Sesión Gmail
Información sobre el servicio de correos electrónicos más famoso y eficiente del planteta. Web no oficial. Somos un sitio de noticias y tutoriales. No tenemos relación con los creadores y /o auspiciantes del servicio.

Be the first to comment on "Crear cuenta Instagram"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


1 × cuatro =