Crear cuenta whatsapp

INICIAR SESIÓN GMAIL

GMAIL

Whatsapp es uno de las últimas revoluciones en tecnología y en comunicación, sin duda alguna es considerada la mejor manera de enviar mensajes a través de teléfonos móviles, y muchas veces superando a los clásicos sistemas de sms, o mms, que existían antes.
La razón ha sido muy simple, con los tradicionales mensajes de texto había que abonar dinero, aunque era una cifra mínima, pero tenían un costo, con whatsapp los mensajes son totalmente gratuitos, y ha sido gracias a esta característica que se ha convertido en un gran éxito.
Si lo que deseas es crear una cuenta en whatsapp, te contamos que es muy simple y rápido, lo primero quedes hacer es bajar la aplicación a tu teléfono móvil, es importante recordar que esta aplicación se encuentra en el sitio de Android Market. En caso de que nuestro teléfono móvil tenga Android la podemos obtener de este sitio, en caso de tener otro sistema operativo podemos bajar la aplicación de whatsapp de App Store.

El siguiente paso después de descargar la aplicación es la de iniciar la misma, luego de esto se nos solicitara crear cuenta en whatsapp, después de haber seguido este paso y poner tu información relevante en la cuenta, se deberá verificar tus datos y dicha cuenta.

Para ello  recibirás un sms con un código de verificación en tu teléfono móvil. Dicho mensaje sms es totalmente gratuito y luego ya podrás disfrutar de esta aplicación para poderte comunicar con todos tus amigos.

Otras de las cosas que whatsapp te otorga es el de poder personalizar las interfaces y cambiarle la estética a tus mensajes. Existen otras aplicaciones que se pueden bajar de forma totalmente gratuita que te permiten cambiar los diseños  una de ellas es TweetBot, la cual hace que los gráficos de la interface sean muy similares a los de Twitter.

(Visited 228 times, 1 visits today)

INICIAR SESIÓN GMAIL

GMAIL

About the Author

Iniciar Sesión Gmail
Información sobre el servicio de correos electrónicos más famoso y eficiente del planteta. Web no oficial. Somos un sitio de noticias y tutoriales. No tenemos relación con los creadores y /o auspiciantes del servicio.

Be the first to comment on "Crear cuenta whatsapp"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


catorce + 16 =