Crear cuenta en Facebook

Facebook es una de las redes sociales más importantes que existe en internet, la misma posee más de 1100 millones de usuarios registrados los cuales en su gran mayoría son menores de 35 años.

Se estima que la red social que recientemente cumplió 10 años de vida, es una de las páginas más visitadas de internet y que muchos de sus usuarios gastan más de una hora por día en dicha red social compartiendo videos, enviado comentarios, mensajes y chateando con sus amigos.

Crear una cuenta en Facebook es muy simple, en pocos pasos y de manera muy rápida ya podemos crear cuenta en Facebook. Lo primero que debemos hacer es ir hasta el sitio oficial de Facebook, posteriormente vemos que nos aparece en la zona derecha de la interfaz una serie de campos para escribir nuestro nombre de usuarios y contraseña, si no lo tenemos debemos hacer click en un botón de color verde que dice Registrarse.

Posteriormente iremos a la siguiente interface en donde debemos colocar nuestros datos e información personal así como también una cuenta de correo electrónico asociada a Facebook, en donde nos llegarán todas las notificaciones como por ejemplo si estamos etiquetados en una imagen, alguna invitación a juegos, o si alguien nos ha invitado o enviado algún mensaje.

Después de haber rellenado los campos con todos nuestros datos personales, lo que debemos hacer es verificar dicha cuenta, luego ya podemos empezar a disfrutar de esta red social, una de las más populares del mundo. Luego de que ya hayas obtenido tu cuenta de Facebook lo que puedes hacer es completar con tu información persona tu perfil de Facebook.

Allí puedes escribir sobre tus actividades, cuál es tu profesión en donde trabajas, así como también la ciudad en donde nacimos, en lugar donde estamos radicados actualmente, que películas nos gusta cuales son nuestros hobbies, etc.

(Visited 251 times, 1 visits today)

Relacionados

About the Author

Iniciar Sesión Gmail
Información sobre el servicio de correos electrónicos más famoso y eficiente del planteta. Web no oficial. Somos un sitio de noticias y tutoriales. No tenemos relación con los creadores y /o auspiciantes del servicio.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


4 × 5 =