Descargar Gmail Correo electrónico

Ahora puedes tener tu correo electrónico en el celular. ¿Cómo se hace para descargar Gmail? En el caso de que tu dispositivo móvil sea un Android puedes descargar Gmail APK, la aplicación para teléfonos Android que te permite tener la bandeja de entrada en el celular.

gmail-en-un-celular

Es muy fácil solo tienes que ir a Play Store de Google, buscar y descargar Gmail para Android y listo.

La aplicación para celulares Android tiene su última actualización precisamente el 21 de setiembre pasado. Tiene actualmente entre mil y cinco mil millones de descargas.

Entre las características destacadas encontramos una capacidad de almacenamiento de 15 Gb online, para no tener que borrar nada.  La posibilidad de  tener una bandeja de entrada social y organizada para separar los correos de tus contactos de los correos correspondientes a notificaciones de redes sociales como facebook, twitter, Instagram, etc.

Gmail para Android
Descargar gmail desde Play Store

(Visited 19 times, 1 visits today)

Iniciar Sesión Gmail

Información sobre el servicio de correos electrónicos más famoso y eficiente del planteta. Web no oficial. Somos un sitio de noticias y tutoriales. No tenemos relación con los creadores y /o auspiciantes del servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 17 =