Descargar Google Allo

¿Qué es Google Allo? ¿Cómo funciona Google Allo? ¿Cómo hago para descargar Google Allo en iPhone? Descargar Google Allo en Android. Diferencias entre Google Allo y WhatsApp.

El rio de las aplicaciones de comunicación está revuelto, no es para menos Google, la empresa de telecomunicaciones e informática más grande del mundo ha lanzado al mercado una aplicación para la comunicación instantánea entre Smartphone que permite la mensajería gratuita usando conexiones Wifi como así también video llamadas, por ahora solo nos podemos plantear una cosa, Google Allo es la competencia directa de WhatsApp la aplicación adquirida por Facebook.

google-alloMensajería
Permite enviar y recibir mensajes entre los números de contacto de nuestro teléfono que usen la aplicación, los mensajes son enviados usando la conexión a internet que puede ser Wifi lo que nos permite ahorra dinero.

Respuesta inteligente
Una de las características llamativas es la posibilidad de usar las respuestas inteligentes, Google Allo ya cuenta con un paquete de respuestas acordes a la conversación, usa inteligencia artificial, aunque esto no muchas veces es de utilidad, son varios los usuarios que no prefieren usar este tipo de tecnología ni quedar expuesto a un error del teclado predictivo.

Imagenes de Google Allo en Google Play Store

Edición de imágenes
Parece algo no muy llamativo pero para quienes gustan de estar enviando y recibiendo imágenes la posibilidad de editar directamente desde el mensajero parece atractiva, sí queremos hacerlo en WhatsApp tenemos que hacerlo antes en otra aplicación diferente al mensajero.

La aplicación ya está disponible para descargar desde Play Store.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Relacionados

About the Author

Iniciar Sesión Gmail
Información sobre el servicio de correos electrónicos más famoso y eficiente del planteta. Web no oficial. Somos un sitio de noticias y tutoriales. No tenemos relación con los creadores y /o auspiciantes del servicio.

Be the first to comment on "Descargar Google Allo"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


tres × cinco =