Descargar Google Chrome

Muchos usuarios nos hacen llegar sus comentarios acerca de como hacer para descargar google chrome. Desde aquí les decimos que pueden descargar el navegador Google Chrome gratuitamente desde el link que aparece en el fondo del artículo.

Pero antes queremos mostrarte cuales son las características de Google Chrome.

Velocidad: Google Chrome ha sido diseñado para que sea rápido de todas las formas habidas y por haber. Se inicia rápido, navega rápido y se cierra rápidamente. Puedes chequear el correo, iniciar sesión gmail, buscar información, imprimir, descargar fotos y videos y hasta hacer compras a través de internet y sin embargo cualquier tarea funciona a la misma velocidad.

Sencillez: Más sencillo que Google Chrome no hay. Es un navegador claro, sencillo y limpio.

Seguro: la seguridad es un tema muy importante para Google por eso ha desarrollado lo que se considera el navegador web con mayor seguridad del mundo. Continuas actualizaciones, análisis y la garantía de contar con la mayor empresa de informática detrás hacen que el usuario se sienta seguro a la hora de navegar por cualquier tipo de sitio y cuando inicia sesiones.

Más funciones: Google Chrome cuenta con varias utilidades integradas por ejemplo un traductor, aplicaciones para celulares, extensiones para empresas, usuarios, juegos.

Descargar Google Chrome

(Visited 52 times, 1 visits today)

Iniciar Sesión Gmail

Información sobre el servicio de correos electrónicos más famoso y eficiente del planteta. Web no oficial. Somos un sitio de noticias y tutoriales. No tenemos relación con los creadores y /o auspiciantes del servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *