Descargar Mailtrack para Gmail

Mailtrack es una extensión para Google Chrome que se está volviendo muy famosa últimamente; su principal característica es que funciona como Whatsapp mostrando dos tick en caso de que un destinatario haya leído uno de nuestros correos.

¿Cómo saber si alguien recibió pero además leyó un correo electrónico?
Una sencilla pregunta que durante varios años ha tenido a informáticos, programadores y emprendedores en vilo. Varios proyectos han querido desembarcar, pero pocos han tenido la suerte que tiene Mailtrack, quien tomó el sistema de Whatsapp donde se muestra un tick de color verde cuando un mensaje es recibido y dos para cuando es leído.

¿Cómo funciona?

Debemos descargar Mailtrack, luego instalamos la extensión, que por el momento es solo para Google Chrome. Una vez hecho esto debemos verificar nuestra cuenta enviando un correo electrónico de prueba, esto es para ver como funciona el sistema.

Un tick, el mensaje enviado ha sido recibido.
Dos tick, el mensaje enviado ha sido abierto.

De esta forma sabemos cuando alguien a quien le enviamos un correo electrónico desde Gmail ha abierto el mismo y lo ha leído.

Es una idea muy ingeniosa y práctica que nos ahorra un montón de cosas para saber si alguien recibió o no un mensaje.

En el pasado se podía acudir a otras herramientas, un poco más engorrosas, más difíciles de configurar y sobre todo nada divertidas. Con Mailtracker solo tenemos una o dos casillas verdes que nos dirán si hemos sido tenidos en cuenta o no.

(Visited 108 times, 1 visits today)

Relacionados

About the Author

Iniciar Sesión Gmail
Información sobre el servicio de correos electrónicos más famoso y eficiente del planteta. Web no oficial. Somos un sitio de noticias y tutoriales. No tenemos relación con los creadores y /o auspiciantes del servicio.

Be the first to comment on "Descargar Mailtrack para Gmail"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


14 + cinco =