Descargar Netflix

INICIAR SESIÓN GMAIL

GMAIL

La compañía anunció que ahora los usuarios podrán descargar contenido desde su sitio web.
El 30 de noviembre del 2016 Netflix anunció que sus suscriptores tendrían la posibilidad de ver shows, series y películas en modo offline, sin costo extra, no el contenido de Netflix está disponible para esto, pero sí la mayoría del mismo, en pocas palabras Netflix habilitó la descarga de su contenido.

Ahora podrás ver tus series, películas y dibujos animados en tu Android o teléfono iOS directamente en Netflix aunque no tengas conexión a internet, lo mismo en una PC o tablet. Esta nueva funcionalidad permite terminar de ver películas o tu capítulo preferido incluso si se ha cortado la conexión a internet.

Lo bueno de esta nueva herramienta de Netflix es que no tiene costo extra. Ahora podrás iniciar sesión netflix y mirar el contenido que quieras tanto online como offline.

logodenetflix

¿Qué es Netflix?
Es una compañía con sede en California que te permite ver contenido online como películas y series en calidad HD en su idioma original o subtitulado, la herramienta funciona mediante un pago mensual que te permite ver en teléfonos, computadoras, smartv, etc. Netflix funciona en todo el mundo excepto: China, Siria, Crimea y Corea del Norte.

Fuente: The Washington Post

Usuarios buscaron:

  • netflix iniciar sesión descargar
(Visited 214 times, 1 visits today)

INICIAR SESIÓN GMAIL

GMAIL

About the Author

Iniciar Sesión Gmail
Información sobre el servicio de correos electrónicos más famoso y eficiente del planteta. Web no oficial. Somos un sitio de noticias y tutoriales. No tenemos relación con los creadores y /o auspiciantes del servicio.

Be the first to comment on "Descargar Netflix"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


dieciseis − quince =