Estados Unidos campeón del clásico mundial de baseball 2017

INICIAR SESIÓN GMAIL

GMAIL

Estados Unidos campeón del clásico mundial de baseball 2017

¿Qué dejó el mundial de baseball 2017? Estadísticas del clásico mundial de baseball 2017? ¿Cuándo será el próximo mundial?

La siguiente edición del clásico mundial de béisbol será en el año 2021, sin sede designada aún, veamos qué dejó esta edición además del primer título a nivel mundial de la selección de baseball de Estados Unidos.

Estados Unidos, jugó 8 partidos, ganó 6, perdió 2.

Puerto Rico, jugó 8 partidos, ganó 7, perdió solo 1, la final.

En tercer y cuarto puesto quedaron Japón y Holanda respectivamente.

República Dominicana, campeón del mundial anterior, Israel, equipo debutante, Cuba y Venezuela fueron eliminados en la fase 2.

Italia, Australia, Corea del Sur, Colombia, México, China Taipei, Canadá y China fueron eliminadas en primera ronda, el equipo con la peor performance en el torneo fue China.

La final se jugó con un Dodger Stadium repleto, con una capacidad total de 51.565 espectadores mirando el gran partido, el partido duró 3:30 hs, y Estados Unidos se impuso 8 a 0 ante El Team Rubio.

Fuente de imagen twitter MLB

(Visited 110 times, 1 visits today)

INICIAR SESIÓN GMAIL

GMAIL

About the Author

Iniciar Sesión Gmail
Información sobre el servicio de correos electrónicos más famoso y eficiente del planteta. Web no oficial. Somos un sitio de noticias y tutoriales. No tenemos relación con los creadores y /o auspiciantes del servicio.

Be the first to comment on "Estados Unidos campeón del clásico mundial de baseball 2017"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


5 × 5 =