El oro como refugio financiero en tiempos de crisis

El oro como refugio financiero en tiempos de crisisEl oro como refugio financiero en tiempos de crisis

La nube negra de una crisis financiera en nuestras vidas siempre está presente, sea porque suenan vientos de recortes en el trabajo, vemos como la inflación poco a poco está haciendo huecos en nuestros bolsillos, ya no estamos tan holgados para invertir como antes, o simplemente sabes que es algo cíclico que cada tanto golpea un país o región.

Las entidades financieras transmiten seguridad, no es que mientan, pero ese es su negocio, ninguna entidad financiera quiere tener un plan de marketing que le diga a la gente que el día de mañana sus ahorros se pueden esfumar, nadie quiere escuchar eso, pero hay una realidad: es posible. Una grave crisis climática, una devaluación inesperada, poca circulación de efectivo, resumiendo el detonante puede ser cualquier cosa, pero tú sabes qué es necesario diversificar para sobrevivir en este mundo.

Supervivencia financiera
Es cierto, sobrevivir en este mundo de hoy no es fácil, nuestros abuelos y sus padres tuvieron sus problemas, hoy nosotros tenemos los nuestros y es nuestro deber sortear esos obstáculos. Por eso ante una eventual crisis financiera siempre podemos encontrar refugio en materias primas o en activo, por ejemplo: invertir en la construcción, comprar un inmueble para alquilar, ahorrar en un fondo de inversión o comprar oro para después venderlo.

Comprar oro, plata y otros metales preciosos online
No es una novedad que en internet se puede comprar y vender de todo, así como compramos un juguete también podemos encontrar sitios donde comprar oro, plata y otros metales que en un futuro pueden ayudarnos ante una crisis. Existen varios sitios de internet donde informan de cómo serían los pasos para comprar oro a través de internet, recuerda qué no todos los países tienen las mismas políticas en base a la compra y venta de metales preciosos y tampoco no todos coinciden en el tema de acuñar (guardar) los metales sin previa autorización.

Fuente de imagen pixbay

Usuarios buscaron:

  • FINANCIERA mail
(Visited 30 times, 1 visits today)

Relacionados

About the Author

Iniciar Sesión Gmail
Información sobre el servicio de correos electrónicos más famoso y eficiente del planteta. Web no oficial. Somos un sitio de noticias y tutoriales. No tenemos relación con los creadores y /o auspiciantes del servicio.

Be the first to comment on "El oro como refugio financiero en tiempos de crisis"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


2 × dos =