Final del clásico mundial de béisbol

Final del mundial de baseball 2017

El World Baseball Classic está llegando a su fin, este próximo 22 de marzo a las 18:00 hs, hora de California estaremos viviendo la final del torneo de baseball 2017 a nivel de selecciones más importantes del mundo.

A instancias finales llegaron las selecciones de Holanda, Puerto Rico, Estados Unidos y Japón.

La actual selección campeona, República Dominicana fue eliminada en segunda fase y no pudo acceder a la semifinal. En cambio Estados Unidos está haciendo una de sus mejores temporadas a nivel de selecciones.

Transmisión de los partidos

El baseball es uno de los deportes que más pasiones despierta entre los estadounidenses, sin embargo a nivel de clubes, la selección no tiene tantos adeptos, sobre todo porque se destacada más su participación en los Juegos Olímpicos que en el torneo mundial, sin embargo edición a edición va creciendo el interés del público por el mundial de baseball.

A nivel televisivo en Estados Unidos el torneo es transmitido por ESPN y por la cadena local de partidos de baseball, la MLB Network.

En Latinoamérica se pueden ver los partidos por ESPN Deportes y también se pueden escuchar los partidos online con transmisión en español a través de ESPN Radio.

En Canadá, Reino Unido y otros países de Europa se puede ver el torneo a través de ESPN.

La Gran Final del Clásico Mundial de Baseball 2017
La final se jugará el próximo 22 de marzo a las 18:00 hs en el Dodger Stadium en la ciudad de Los Angeles.

(Visited 149 times, 1 visits today)

Relacionados

About the Author

Iniciar Sesión Gmail
Información sobre el servicio de correos electrónicos más famoso y eficiente del planteta. Web no oficial. Somos un sitio de noticias y tutoriales. No tenemos relación con los creadores y /o auspiciantes del servicio.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


2 × 4 =