La final de la Champions 2017/2018

La final de la Liga de Campeones de la UEFA temporada 2017/2018 está programada para el 26 de mayo del año 2018, se jugará en Kiev, Ucrania, en el estadio Olímpico de Kiev, un estadio que ha sido sede de innumerables eventos deportivos como la EuroCopa 2012 donde hospedó 5 partidos, incluidos 3 partidos de la fase de grupos, un partido por cuartos de final y la gran final donde España se consagró como campeona de Europa ante Italia ganádole 4 a 0.

El estadio con una capacidad para 70 mil espectadores es la sede de la selección de fútbol de Ucrania, ahora será sede de la final de la Champions League 2017/2018.

Antes de que llegue el día de la final puedes ir adquiriendo tu entrada para la final. Ya puedes ir comprando online tu ticket para la final de la Champions, no esperes a que te lo cuenten, alienta a tu equipo en la gran final.

Comprar entradas partidos de fútbol

(Visited 54 times, 1 visits today)

Relacionados

About the Author

Iniciar Sesión Gmail
Información sobre el servicio de correos electrónicos más famoso y eficiente del planteta. Web no oficial. Somos un sitio de noticias y tutoriales. No tenemos relación con los creadores y /o auspiciantes del servicio.

Be the first to comment on "La final de la Champions 2017/2018"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


diecinueve − Doce =