Final de la Copa del Mundo Rusia 2018

El próximo 15 de julio de 2018 viviremos la final número 21 en la historia de los mundiales de fútbol, el Estadio Olímpico Luzhnikí será el escenario deportivo de esta gran gesta histórica donde Rusia por vez primera hospeda el mundial de fútbol.

Datos sobre Rusia 2018
Sudáfrica es la única selección en la historia que quedó eliminada en la fase de grupos. Título que nadie quiere igualar.
Brasil es el único seleccionado que ha estado en todos los mundiales.

La selección que cada vez que llegó a una final la ganó fue Uruguay, ganando 1930 y 1950.

Islandia y Panamá debutan en la Copa del Mundo. Islandia lo hará ante Argentina y Panamá ante Bélgica.

Egipto y Perú son dos de los retornados a la cita mundialista, Egipto vuelve desde Italia 1990 y Perú desde España 1982.

El Estadio Olímpico Luzhnikí será el estadio de mayor capacidad del mundial, será sede del partido inaugural de la Copa del Mundo Rusia 2018, de varios partidos más incluida la gran final, tiene capacidad para casi 82 mil espectadores.

El grupo H conformado por Polonia, Senegal, Colombia y Japón es el único donde no hay un campeón del mundo.

La confederación oceánica no estará representada ya que su mayor exponente, Nueva Zelanda, no pudo con Perú en la repesca.

(Visited 23 times, 1 visits today)

About the Author

Iniciar Sesión Gmail
Información sobre el servicio de correos electrónicos más famoso y eficiente del planteta. Web no oficial. Somos un sitio de noticias y tutoriales. No tenemos relación con los creadores y /o auspiciantes del servicio.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. México en el Mundial de Rusia 2018

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


14 − tres =