Final de la Copa Libertadores 2017

river plate copa libertadores 2017river plate copa libertadores 2017

La final del torneo se jugará en Buenos Aires y en Porto Alegre, Lanús y Gremio serán los encargados de jugar la histórica final, Gremio tiene dos finales en su historial y las dos las ganó, Lanús es la primera vez en la historia que accede a la final del torneo, el partido de ida está programado para el próximo 22 de noviembre en el Arena do Gremio, la vuelta se juega el 29 de noviembre en el estadio Ciudad de Lanús.

El torneo comenzó el 23 de enero de 2017, esta edición ha sido la más larga más grande al momento de la Copa Libertadores con dos fases previas antes de la fase de grupos, contó con la participación de 47 clubes de los 10 países miembros de la CONMEBOL.

Mientras esperamos la gran final del torneo te contamos que hay 9 clubes clasificados para la edición 2018. Otro de los datos importantes es que para el 2018 se volverá  a repetir el formato de 47 clubes.

Fuente de imagen twitter

(Visited 40 times, 1 visits today)

Relacionados

About the Author

Iniciar Sesión Gmail
Información sobre el servicio de correos electrónicos más famoso y eficiente del planteta. Web no oficial. Somos un sitio de noticias y tutoriales. No tenemos relación con los creadores y /o auspiciantes del servicio.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


18 − 6 =