Gmail Iniciar Sesión

¿Cuántas veces tratamos de iniciar sesión Gmail infructuosamente sin resultados? El hecho radica en qué no estamos yendo al sitio web correcto, para abrir Gmail correo solo hay que ir a la página web oficial de Gmail que es www.gmail.com

Existen varias formas de abrir bandeja de entrada Gmail, podemos hacerlo desde nuestra computadora de escritorio, nuestro laptop (computadora portátil), una tablet o incluso desde un celular inteligente, conocidos como Smartphone.

GMAIL

INICIAR SESION GMAIL

La página oficial de Gmail es www.gmail.com

logo de gmail¿Cómo hacer para iniciar sesión Gmail correctamente?
Primero tenemos que abrir nuestro navegador web, sea Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer, si vemos que hay una sesión abierta que no es la nuestra, no entremos en pánico hay una forma de salir.

Mediante la combinación de teclas ctrl+mayúsuclas+supr activamos el limpiador del historial del navegador de esta forma borramos los datos de navegación guardados.

Una vez que estamos seguros de esto, vamos a la dirección www.gmail.com, así como está escrito lo debemos ingresar en la barra de navegación de nuestro explorador web, sin espacios, todo junto.

Una vez en la página oficial de Gmail colocamos nuestro nombre de usuario y contraseña.

Si estás en una tablet o en un celular, seguramente tengas tus datos guardados, es más fácil iniciar sesión de esta forma dado que el celular es un gadget más personal, de todas formas te recomendamos no guardar la contraseña, en caso de extravío o robo del aparato cualquiera podría hacerse con tus datos del correo electrónico.

Links de interés
Abrir Correo Gmail
Iniciar Sesión Gmail

(Visited 9.794 times, 34 visits today)

About the Author

Iniciar Sesión Gmail
Información sobre el servicio de correos electrónicos más famoso y eficiente del planteta. Web no oficial. Somos un sitio de noticias y tutoriales. No tenemos relación con los creadores y /o auspiciantes del servicio.

2 Comments on "Gmail Iniciar Sesión"

  1. Jose Miguel Sillero Blanco | febrero 3, 2017 en 04:30 | Responder

    Hace mucho que no he entrado en esta cuenta y quiero hacerlo ahora

  2. Jose Miguel Sillero Blanco | febrero 3, 2017 en 04:31 | Responder

    Quiero abrir mi cuenta

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ocho − 3 =