Gmail para celulares

¿Cómo hago para tener Gmail en mi iPhone? ¿Qué pasos hay que seguir para poder descargar Gmail en un móvil Android? ¿Cómo se hace para leer los correos electrónicos en mi dispositivo móvil? ¿Qué hay que hacer para tener Gmail en el celular? Muchos usuarios nos consultan acerca de cómo hay que hacer para tener la app de Gmail en el móvil, es muy simple, aunque la pregunta tiene varias respuestas.

gmail-en-un-celularEn primer lugar cualquier teléfono que cuente con un navegador de internet y conexión a internet puede tener Gmail. Se accede a la bandeja mediante el webmail, es decir, a través de www.gmail.com, de esta forma la página web nos llevará a la bandeja de entrada de nuestro correo. Será igual a como abrimos Gmail desde nuestra computadora, pero una versión móvil, mucho más liviana y con algunas funciones menos.

Descargar la App de Gmail
Ahora bien, un sistema bastante diferente es descargar Gmail en tu celular sea Android, iPhone, Windows Phone, use otro sistema operativo o tengas una marca reconocida o no. Aquí estamos hablando de qué usaremos una app que se instala en tu teléfono y desde la cual tendrás acceso a tu bandeja de entrada.

Gmail para Android
Gmail para iPhone
Gmail para Windows Phone

Usuarios buscaron:

  • recuperar cuenta gmail
  • Latinmail Iniciar Sesión
(Visited 96 times, 1 visits today)

Iniciar Sesión Gmail

Información sobre el servicio de correos electrónicos más famoso y eficiente del planteta. Web no oficial. Somos un sitio de noticias y tutoriales. No tenemos relación con los creadores y /o auspiciantes del servicio.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + dos =