Gmail para iPhone

iphone gmail

La introducción de la aplicación Gmail para iPhone, iPad y el iod ha sido una de las grandes novedades del mundo de los correos electrónicos este mes.

Ahora los usuarios de gmail correo pueden chequear perfectamente sin errores el correo en su dispositivo Apple como ser el reproductor de música iPod, el teléfono iPhone o el gadget más codiciado, el iPad.

Caminando, haciendo ejercicio o mirando la televisión, no importa lo que estés haciendo, ahora al despertar puedes chequear tu gmail correo desde tu smartphone, reproductor o tablet PC de Apple, todo gracias a las nuevas actualizaciones y políticas de gmail que permiten que los usuarios puedan disfrutar de mejor manera el servicio de correo en sus dispositivos de Apple.

Los usuarios de Gmail pueden disfrutar de la nueva aplicación en su dispositivo táctil que permite tener un mayor rendimiento de las herramientas que están dentro de gmail correo, como ser Google Calendar, Google Docs y Google Chat.

Las notificaciones emergentes son de gran ayuda, ahora puedes tener notificaciones de chat o de un nuevo correo directamente en la pantalla de tu touch pc.

Fuente: www.gmail.com

(Visited 798 times, 1 visits today)

Relacionados

About the Author

Iniciar Sesión Gmail
Información sobre el servicio de correos electrónicos más famoso y eficiente del planteta. Web no oficial. Somos un sitio de noticias y tutoriales. No tenemos relación con los creadores y /o auspiciantes del servicio.

1 Comment on "Gmail para iPhone"

  1. PASTORA LOAICIGA | abril 4, 2017 en 13:51 | Responder

    COMO HAGO QUE SE REACTIVE MI COOREO QUE POR ERROR BORRE

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


17 − uno =