Iniciar Sesión Gmail

INICIAR SESION GOOGLE

Para iniciar sesión Gmail usted deberá ingresar al sitio web www.gmail.com. El cual es propiedad de Google y es la empresa que proporciona el servicio de correo electrónico gratuito. Es, al momento, la empresa con mayor cantidad de usuarios de correos electrónicos activos, además usted contará con una cuenta Google la cual le permitirá no solo usar el correo sino también guardar documentos online con OneDrive, podrá imprimir a distancia con Google Cloud Print, podrá descarga e instalar aplicaciones directamente a su celular o tablet, mediante Google Play, incluso podrá tener su propio sitio web gracias a Blogger, todo desde una sola cuenta.

¿Cómo abrir Gmail en una computadora?

Debemos tener en cuenta que necesitaremos lo siguiente:

Una computadora con un navegador web compatible, como ser Internet Explorer, Mozilla Firefox o Google Chrome.

Una conexión a internet, si es de banda ancha, mejor.

Se puede conectar mediante wifi si cuenta con una tablet, notebook o Smartphone

Luego ingrese a www.gmail.com que es la página web oficial de Gmail.

Para eso, en la barra de direcciones teclee la página tal cual le indicamos o bien siga el siguiente enlace: www.gmail.com

Una vez allí, deberá colocar su nombre de usuario y su contraseña, recuerde que si tiene problemas para iniciar sesión Gmail le recomendamos nuestra sección de tutoriales donde puede ver todo tipo de problemas resueltos a la hora de intentar abrir el correo correctamente.

Puede iniciar sesión tanto en una computadora como en un Smartphone, sin embargo usted podrá sincronizar sus datos, es decir, puede recibir, enviar y editar los correos tanto desde la computadora como desde el celular sin necesidad de perder nada y podrá tener las secciones activas.

Información útil

Página web oficial de gmail: www.gmail.com

Se le llama chequear Gmail o chequear Gmail correo al acto de iniciar sesión en la cuenta de Google. De esta forma tenemos acceso a nuestra bandeja de entrada que nos permite tanto enviar como recibir correos electrónicos.

Gmail es un servicio de webmail (bandeja de entrada en línea) que fue oficialmente lanzado el primero de abril del año 2004. Su creador es Paul Buchheit un programador y desarrollador de software de Estados Unidos. Fue uno de los primero empleados de Google, además según el perfil de Wikipedia él trabajó en la idea inicial de Google Adsense.

Gmail actualmente está disponible en más de 72 idiomas diferentes y tiene más de mil millones de usuarios activos. Como dijimos el servicio es propiedad de la empresa Google.

Gmail cuenta actualmente con más de 15 Gb de almacenamiento gratuito además de contar con el servicio Google Drive que te permite usar tu cuenta de Gmail como un disco duro virtual.

¿Cómo hago para Chequear Gmail? ¿Cómo hacer para Chequear Gmail? ¿Cómo se hace para Chequear Gmail? ¿Qué hay que hacer para Chequear Gmail correctamente? Chequear Gmail en español. Chequear Gmail desde el móvil. Chequear Gmail desde una tablet.

Sí usted quiere chequear gmail correo solo tiene que ir a www.gmail.com

Gmail para celulares

¿Cómo hago para tener Gmail en mi iPhone? ¿Qué pasos hay que seguir para poder descargar Gmail en un móvil Android? ¿Cómo se hace para leer los correos electrónicos en mi dispositivo móvil? ¿Qué hay que hacer para tener Gmail en el celular? Muchos usuarios nos consultan acerca de cómo hay que hacer para tener la app de Gmail en el móvil, es muy simple, aunque la pregunta tiene varias respuestas.

En primer lugar cualquier teléfono que cuente con un navegador de internet y conexión a internet puede tener Gmail. Se accede a la bandeja mediante el webmail, es decir, a través de www.gmail.com, de esta forma la página web nos llevará a la bandeja de entrada de nuestro correo. Será igual a como abrimos Gmail desde nuestra computadora, pero una versión móvil, mucho más liviana y con algunas funciones menos.

Descargar la App de Gmail
Ahora bien, un sistema bastante diferente es descargar Gmail en tu celular sea Android, iPhone, Windows Phone, use otro sistema operativo o tengas una marca reconocida o no. Aquí estamos hablando de qué usaremos una app que se instala en tu teléfono y desde la cual tendrás acceso a tu bandeja de entrada.

Imagen meramente ilustrativa. Fuente de imagen. Captura de pantalla de la cuenta Gmail.

(Visited 1.588.413 times, 63 visits today)

About the Author

Iniciar Sesión Gmail
Información sobre el servicio de correos electrónicos más famoso y eficiente del planteta. Web no oficial. Somos un sitio de noticias y tutoriales. No tenemos relación con los creadores y /o auspiciantes del servicio.

14 Comments on "Iniciar Sesión Gmail"

  1. José Augusto Rodríguez Carbajal | diciembre 29, 2016 en 11:29 | Responder

    deseo que mi cuenta de Gmail sea desblequeada en el momento no puedo acceder a mi cuenta

  2. ludivina gonzalez yañez | enero 3, 2017 en 16:20 | Responder

    no puedo acceder a mi cuenta

  3. quiero crear un gmail

  4. Concepcion Fontes | enero 5, 2017 en 03:42 | Responder

    Quiero abrir este mi correo , no recuerdo mi password. y tengo meses querer entrar a mi correo, lo peor del caso que me estan mandando informacion importante .

  5. RAUL ANTONIO MARTINEZ RUIZ | enero 9, 2017 en 22:57 | Responder

    porque ya no puedo abrir este correo

  6. alguien me ayuda a tener amigos en gmail¡¡¡¡¡¡¡ por favor

  7. ola soy Yesica

  8. Mirta Rodriguez | febrero 23, 2017 en 19:54 | Responder

    He abierto 3 cuentas en Gmail y las puedo utilizar solo una vez. Cuando cierro al volver abrir no son encontradas nunca mas y no es problema de olvido de información pues todo lo anoto.

  9. O.K. que no sea publicada

  10. valentin martinez | febrero 28, 2017 en 14:08 | Responder

    no puedo abrir gmail para entrar a mi correo, que hago????
    me urge.

  11. Martha Rosa Santamaría Díaz | marzo 7, 2017 en 21:19 | Responder

    no puedo acceder ami cuenta gmail y en mi cel aparece el signo ! dentro de un triangulo y no permite actualizar mi teléfono

  12. Estimados señores: Ustedes están descuidando al cliente en todos sentidos. En el caso de que yo quiero iniciar una sesión en Gmail en una PC distinta a la que suelo usar debo sufrir un burocrático proceso, en el que ustedes, con el propósito infalible de anuncia me han enviado inclusive a una pagina para “encontrar tu amor”. De verdad creen ustedes que todos sus usuarios son unos solitarios desesperados para acudir a eso cuando lo único que deseo es enviar unos archivos por mi correo electrónico?

    Por otra parte, es un dolor de cabeza que en la PC las respuestas recibidas a mis correos que he enviado se compactan dentro del correo de envío por lo que no puedo verlos con facilidad. ESO ES UN GRAVE PROBLEMA y el sistema no ofrece una ayuda intuitiva para tener la opción de verlos por separado NO ME INTERESA QUE ESTEN CONDENSADOS!!!!!

    Para colmo la CAPTCHA que incluyen ustedes al final de esta nota no sabe leer adecuadamente la cantidad escrita 18

  13. SERGIO AHUMADA MELCHOR | abril 24, 2017 en 19:55 | Responder

    deseo que sea desbloqueada mi cuneta de gmaail, no reconoce mi contraseña ni mi cuenta

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


cuatro − 1 =