Iniciar Sesion Hotmail

iniciar sesion hotmail

Pasos simples y sencillos para iniciar sesión Hotmail, llegó la hora de que puedas abrir el correo electrónico de la forma más rápida y efectiva que se pueden imaginar. Hotmail es totalmente compatible con computadoras, laptop, netbook, Smartphone y tablet, además para un uso más rápida y eficaz en nuestros celulares podemos descargar la App Hotmail para celulares.

¿Cómo hacer para iniciar sesión Hotmail?
Fácil, vamos a www.hotmail.com, para esto necesitamos de una conexión a internet y de un programa que nos permite navegar como ser Firefox, Chrome o IE.

Luego ya en la página de Hotmail vamos a colocar nuestro nombre de usuario (eso que va antes del @hotmail.com) y luego nuestra clave, sino recordamos alguno de estos datos debemos ir a la sección que dice: recuperar cuenta.

¿Siempre tengo que iniciar sesión en mi computadora?
Depende, si dejas la sesión abierta, puedes mantener la sesión activa sin necesidad de tener que estar ingresando la clave una y otra vez, claro está esto te deja expuesto a que cualquiera que tenga acceso a tu computadora pueda ingresar a tu bandeja de entrada y leer tus correos. Por lo que siempre recomendamos cerrar la sesión y volverla a abrir en caso de que sea necesario.

Usuarios buscaron:

  • iniciar sesion hotmail
(Visited 434 times, 2 visits today)

Relacionados

About the Author

Iniciar Sesión Gmail
Información sobre el servicio de correos electrónicos más famoso y eficiente del planteta. Web no oficial. Somos un sitio de noticias y tutoriales. No tenemos relación con los creadores y /o auspiciantes del servicio.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


3 × 5 =