Iniciar Sesion Youtube

Youtube es el servicio de video online más popular del mundo, hay videos como el reciente hit Despacito de Luis Fonsi que han superado las 2 mil millones de reproducciones, algo totalmente increíble hace un par de décadas atrás, sin embargo la llegada de servicios como Youtube que permite compartir videos de forma gratuita hace que cualquier ser humano con conexión a internet en cualquier parte del mundo pueda ver tus videos.

¿Quieres que el mundo entero vea tus videos?
Primeramente tienes que tener una cuenta de youtube activa, para es solo basta con iniciar sesión Gmail y listo, una vez que accedes a tu cuenta de Google ya tienes acceso también a tu cuenta de youtube donde podrás subir y editar tus videos. Recuerda que no se pueden subir videos con copyright o derechos de autor, puede que te den de baja el video; para eso trata de subir videos de tu autoría con material como fotografías y sonido que también provengan de una fuente open source.

Una vez que pudiste abrir tu cuenta youtube ya estás listo para subir videos a internet y volverte totalmente viral.

¿Qué otros beneficios tengo a la hora de abrir una cuenta de youtube?

Sí eres mayor de edad, hay contenido que puedes ver en Youtube solo si verificas tu edad. Es material que por diferentes razones ha sido colocado en esta categoría.

(Visited 117 times, 1 visits today)

Relacionados

About the Author

Iniciar Sesión Gmail
Información sobre el servicio de correos electrónicos más famoso y eficiente del planteta. Web no oficial. Somos un sitio de noticias y tutoriales. No tenemos relación con los creadores y /o auspiciantes del servicio.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Crear una cuenta de Youtube paso a paso

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


seis + 5 =