Inicio Gmail

iniciar sesion gmail

Para abrir Gmail solo basta con ir a www.gmail.com y tener acceso a su bandeja de entrada. Ahora bien si estás teniendo problemas para ver tu correo electrónico correctamente estás en el lugar indicado.

Tengo problemas a la hora de iniciar sesión Gmail, ¿Qué hacer?

Lo primero que tienes que hacer es asegurarte que efectivamente estás en Gmail correo página oficial, para eso la web es: www.gmail.com

Luego asegúrate de que no hay datos en el historial ni cookies ni sesiones abiertas por otros usuarios que pudiesen estar entorpeciendo el correcto funcionamiento de tu computadora o Smartphone, para eso en nuestra computadora desde el navegador web vamos a presionar las teclas: SHIFT + Mayúsculas + Supr o Del y se activará el limpiador del historial, esto te permitirá navegar de forma más rápida y en caso de que haya una sesión abierta, cerrarla.

Una vez que estás en la web de Gmail recuerda ingresar tu nombre de usuario y tu contraseña. Sino la recuerdas tanto a la contraseña como al nombre de usuario de Gmail existe la posibilidad de poder recuperarlas, pero para eso debes recordar los pasos que diste al crear la cuenta de correo, una de las opciones más simples es colocar el número de teléfono que diste de alta, otra es colocando una dirección de correo electrónico alternativa que la dimos de alta de antemano antes de crear la cuenta definitivamente.

(Visited 7.756 times, 12 visits today)

About the Author

Iniciar Sesión Gmail
Información sobre el servicio de correos electrónicos más famoso y eficiente del planteta. Web no oficial. Somos un sitio de noticias y tutoriales. No tenemos relación con los creadores y /o auspiciantes del servicio.

4 Comments on "Inicio Gmail"

  1. ya no les entiendo ….

  2. antinio ortigosa casado | Febrero 23, 2017 en 05:51 | Responder

    quiero entrar en mi correo

  3. antinio ortigosa casado | Febrero 23, 2017 en 05:53 | Responder

    como accedo a mi correo

  4. antinio ortigosa casado | Febrero 23, 2017 en 05:54 | Responder

    como abrir mi bandeja de entrada

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


diecisiete + diecinueve =