México en el Mundial de Rusia 2018

camiseta de mexico copa mundial rusia 2018

El Tri será uno de los seleccionados que busquen ganar el trofeo de la Copa del Mundo Rusia 2018, México forma parte del grupo F junto a las selecciones de Alemania, Suecia y Corea del Sur, el primer partido de México será precisamente ante la actual campeona del mundo, la selección de Alemania el día 17 de junio de 2018 en el Estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú, 6 días más tarde lo hará ante Corea del Sur en Rostov Arena y cerrará la fase de grupos ante Suecia el 27 de junio en el Ekaterimburgo Arena.

En caso de pasar a octavos de final se podrá cruzar con Bélgica, Panamá, Túnez o Inglaterra.

México fue la primer selección de CONCACAF en clasificar al Mundial de Rusia 2018, además las agencias de viajes han estimado que los hinchas de El Tri serán el máximo exponente de latinoamérica en Rusia, como siempre México marcando la diferencia y representando a todo América en la gran fiesta de las hinchadas, antes, durante y después de los partidos.

Como siempre esperamos que México sea uno de los grandes animadores de la fiesta mundial del fútbol y que lo podamos ver aunque sea llegando cerca del partido final del mundial Rusia 2018.

Fuente de imagen footyheadlines

(Visited 17 times, 1 visits today)

About the Author

Iniciar Sesión Gmail
Información sobre el servicio de correos electrónicos más famoso y eficiente del planteta. Web no oficial. Somos un sitio de noticias y tutoriales. No tenemos relación con los creadores y /o auspiciantes del servicio.

Be the first to comment on "México en el Mundial de Rusia 2018"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


14 + 8 =