México en el Mundial Sub 20 2017

Daejeon World Cup Stadium

La selección de fútbol sub 20 de México participará del Mundial de la categoría que se realizará en Corea del Sur este año entre el 20 de mayo y el 11 de junio; El Tri integra el grupo B junto a las selecciones de Alemania, Venezuela y Vanuatu.

El 20 de mayo, México jugará ante Vanuatu en el Estadio Mundialista de Daejeon conocido como el Purple Arena es un estadio de fútbol, inaugurado en setiembre del año 2001; fue construido para el Mundial Corea-Japón 2002 y tiene una capacidad para 40.535 espectadores, la superficie del terreno de juego es de césped natural.

Está ubicado en la Ciudad Metropolitana de Daejeon a unos 170 km al Sur de Seúl, capital de Corea del Sur. Es la quinta ciudad más grande del país y tiene 1.5 millones de habitantes.

El Daejeon World Cup Stadium será sede de los partidos Venezuela vs Alemania, México vs Vanuatu, Venezuela vs Vanuatu, México vs Alemania, Francia vs Nueva Zelanda, Estados Unidos vs Arabia Saudita, un partido de octavos de final, uno de cuartos de final y una semifinal.

El segundo partido de México será ante Alemania, en el mismo estadio, el día 23 de mayo a las 20:00 hs, hora local.

El tercer partido de México sub 20 en la fase de grupos será ante Venezuela, el día 26 de mayo a las 17:00 hs, hora local. En esta oportunidad el match será en el Suwon World Cup Stadium o Estadio Mundialista de Suwon, un estadio de fútbol con capacidad para 43.288 espectadores ubicado en la ciudad de Suwon, este estadio fue sede de la Copa Confederaciones 2001, el mundial 2002 y es popularmente conocido en Corea como Big Bird o gran pájaro.

La ciudad de Suwon está ubicada a 30 km de Seúl es un gran motor de la economía de Corea del Sur y allí está ubicado el cuartel general de la famosa firma tecnológica Samsung.

(Visited 147 times, 1 visits today)

Relacionados

About the Author

Iniciar Sesión Gmail
Información sobre el servicio de correos electrónicos más famoso y eficiente del planteta. Web no oficial. Somos un sitio de noticias y tutoriales. No tenemos relación con los creadores y /o auspiciantes del servicio.

Be the first to comment on "México en el Mundial Sub 20 2017"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


quince + cuatro =