Mi Correo Gmail

INICIAR SESIÓN GMAIL

GMAIL

iniciar sesion gmail

Gmail ofrece 15 Gb de almacenamiento gratuito, puedes guardar cuantas cosas quieras en tu cuenta de Google Drive que viene gratuita con tu cuenta de Gmail correo. Al registrarse en Gmail usted accede a toda una gama de herramientas gratuitas de Gmail como puede ser el editor de archivos, la suite ofimática conocida como Google Docs y el disco duro virtual más seguro del mundo:

GMAIL

INICIAR SESION GMAIL

Google Drive, que permite almacenar casi cualquier cosa. Sí además usted necesita espacio extra adicional, puede adquirir el servicio Premium de Google donde puede pagar por hasta 30 Tb de almacenamiento en línea.

Actualmente Gmail ofrece 15 Gb de almacenamiento con cada cuenta, puedes enviar archivos de hasta 25 Mb de tamaño con cada correo electrónico que envías. Lo bueno de Gmail es que es totalmente gratis.

Tienes integración con las redes sociales, puedes bajar aplicaciones a tu celular, puedes descargar música a tu Smartphone, actualizar programas en tu tablet, puedes comunicarte con quien sea y no tienes que pagar nada extra.
mi correo gmail.

Gmail sigue siendo la opción de comunicación número uno a la hora de decidir por un correo electrónico.

(Visited 22.848 times, 2 visits today)

INICIAR SESIÓN GMAIL

GMAIL

About the Author

Iniciar Sesión Gmail
Información sobre el servicio de correos electrónicos más famoso y eficiente del planteta. Web no oficial. Somos un sitio de noticias y tutoriales. No tenemos relación con los creadores y /o auspiciantes del servicio.

2 Comments on "Mi Correo Gmail"

  1. esta es mi cuenta pasada la quiero recuperar

  2. Se han excedido en lo que han llamado “proteccion” al usuario, estoy tratando de acceder a mi correo y me indica que no reconocen mi correo, ponen una serie de cosas para poder acceder y se traba, así cuando entrera al correo. Para mi es importante ya que tengo documentos que me son enviados y no puedo verlos.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Iniciar Sesión Gmail

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


4 × 3 =