Puerto Rico vs Estados Unidos final del mundial de baseball

INICIAR SESIÓN GMAIL

GMAIL

seleccion de beisbol de puerto rico 2017

22 de marzo de 2017 final del Clásico Mundial de Béisbol desde el Dodger Stadium en Los Angeles, California. La selección local enfrentará a Puerto Rico, en un duelo que ya dio en la segunda fase y fue victoria para la selección de béisbol de Puerto Rico, sin embargo el USA Baseball national team viene entonado, tanto por su performance como por ser este torneo el mejor posicionado de la historia, Estados Unidos va por su primer título a nivel mundial.

Estados Unidos contra Puerto Rico se juega hoy, 22 de marzo en el Dodger Stadium a las 6 PM hora de California.
Puerto Rico viene de derrotar a Holanda en un partido histórico de 4:19 hs, horas de duración con una asistencia de 24.865 espectadores. El marcador final 4 a 3 y los boricuas a la final.

USA derrotó a Japón por 2 a 1 ante 33.462 espectadores y así llega a su primer final en el World Classic Baseball.

Datos de este torneo
De momento el mejor promedio de bateo es para el venezolano Miguelito con .667 seguido por el holandés Wladimir Balentien con .615.

Carreras anotadas lidera la lista Carlos Correa de Puerto Rico con 10.
En Home Run lidera el holandés Wladimir Balentien con 4 seguido por el japonés Sho Nakata con 4.

Televisación del partido
En México se podrá ver a través de los canales Televisa y Univisión TDN.
En Estados Unidos a través de MLB Network, en el resto de países de Latinoamérica se puede ver a través de DirecTV Sports para centro américa y caribe se puede ver a través de Televisa Deportes.
En Puerto Rico se puede ver a través de Wapa 2 Deportes.

Participación histórica de Estados Unidos
Aunque el baseball es el deporte nacional de Estados Unidos y uno de los que tiene más aficionados seguramente empatando con el baloncesto, la selección no gozaba, hasta ahora, de mucha popularidad, sin embargo este impulso de llegar a la final ha despertado pasiones.

Hasta ahora la mejor performance de Estados Unidos fue un cuarto puesto en la edición 2009 y la de Puerto Rico un subcampeonato en 2013 donde perdió ante República Dominicana, así que tendremos sí o sí un nuevo campeón de baseball a nivel mundial.

Fuente de imagen twitter

(Visited 145 times, 1 visits today)

INICIAR SESIÓN GMAIL

GMAIL

About the Author

Iniciar Sesión Gmail
Información sobre el servicio de correos electrónicos más famoso y eficiente del planteta. Web no oficial. Somos un sitio de noticias y tutoriales. No tenemos relación con los creadores y /o auspiciantes del servicio.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


11 + siete =