Registrarse en Outlook Correo

Puedes ya mismo y en menos de un minuto crear una cuenta en el nuevo correo de Microsoft, el supe fantástico Outlook, que te ofrece, capacidad de almacenamiento ilimitado, posibilidad de ver videos online, chatear con amigos conectados en Facebook, guardar información en un disco duro virtual llamado OneDrive, abrir archivo directamente desde tu celular o enviar una orden de impresión desde tu tablet.

Registrarse Outlook
Los pasos para registrarse Outlook son sencillos, primero vamos a www.outlook.com, aunque también puede acceder al dominio www.hotmail.com, en caso de que usted ya cuente con una casilla de correo Hotmail, solo tendrá que iniciar sesión Hotmail para tener acceso a las nuevas herramientas.

Lo bueno de este renovado correo es que puedes sincronizar tus datos tanto en la computadora de escritorio como en tu tablet y en tu móvil.

¿Qué quiere decir sincronizar?
Hay veces en que las palabras demasiado técnicas nos aburren o bien no entendemos todo su poderío del todo.

Básicamente tener sincronizado el correo significa que puedes ver, editar, guardar o eliminar un correo desde tu computadora, tablet o celular y no significa que tengas los datos duplicados; en otras palabras, imagina que tienes un nuevo correo en tu casilla, puedes verlo tanto en tu computadora personal o la computadora del trabajo, en el celular o en una tablet y no significa que este se haya duplicado o triplicado según la cantidad de dispositivos. Lo mismo sucede con datos como el calendario, contactos o archivos adjuntos.

Con solo subirlos o editarlos desde un dispositivo, lo estaremos subiendo a todos y tendremos acceso a ellos cuando queramos.

Para tener más información sobre como registrarse Outlook le recomendamos leer la sección tutoriales.

Usuarios buscaron:

  • outlook
  • outlook iniciar sesión
(Visited 515 times, 1 visits today)

Relacionados

About the Author

Iniciar Sesión Gmail
Información sobre el servicio de correos electrónicos más famoso y eficiente del planteta. Web no oficial. Somos un sitio de noticias y tutoriales. No tenemos relación con los creadores y /o auspiciantes del servicio.

1 Comment on "Registrarse en Outlook Correo"

  1. JOSE EFREN DAVILA SUAREZ | junio 17, 2017 en 15:41 | Responder

    Yo tengo una cuenta con Gmail y no puedo acceder a ella quiero que me apoyen por favor

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


3 − 2 =