Rojadirecta en vivo. Tarjeta roja online en directo

Estadio Olímpico Luzhnikí
Estadio Olímpico Luzhnikí

La tarjeta roja es un elemento muy común en el mundo deportivo, sobre todo en el fútbol, este elemento utilizado por el árbitro es un cartón de color rojo el cual le indica al jugador que ha sido expulsado.

Un jugador puede ser expulsado por acumulación de amarillas (dos amarillas en el mismo partido es una roja) o bien le pueden mostrar la roja directa.

Roja directa

Cuando un árbitro muestra la roja de forma directa es más grave que por acumulación de amarillas por que se entiende que el jugador fue expulsado por una conducta anti deportivo. Existen algunos grises en esta zona, por ejemplo un arquero puede ser expulsado mediante roja directa sí es el último jugador entre el atacante y la línea de gol, la falta puede no ser tan grave pero se entiende que debe sacarse la tarjeta roja de forma directa.

Otra falta que puede ser sancionada con roja directa es cuando el jugador detiene la pelota con la mano (no el arquero) justo frente a la línea de meta. Además de penal, el jugador debe ser sancionado con la roja directa.

(Visited 93 times, 1 visits today)

About the Author

Iniciar Sesión Gmail
Información sobre el servicio de correos electrónicos más famoso y eficiente del planteta. Web no oficial. Somos un sitio de noticias y tutoriales. No tenemos relación con los creadores y /o auspiciantes del servicio.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


cuatro + 10 =

Este sitio no tiene relación con Google. Es un emprendimiento Privado.