Suzuki Alto 800

Suzuki Alto 800Suzuki Alto 800

El Suzuki Alto 800 es catalogado como el mejor auto para tu primer auto, si estás por comprarte tu primer vehículo o tu primer 0 km este automovil es super recomendable, es económico, compacto, fácil de maniobrar y lo mejor de todo la relación calidad precio es una de las mejores.

Si estás planeando comprar suzuki alto, no dejes de leer esto. Estamos hablando de un automovil económico frente a otros precios de 0 KM pero con el resplado de una de las mejores firmas automovilisticas de Japón.

El Suzuki Alto tiene un motor de 800 centímetros cúbicos, tiene 3 cilindros, una potencia de 47 caballos de fuerza, la caja de cambios es manual y de cinco velocidades.

Suzuki Alto 800 en Uruguay. La mejor opción para conocer a fondo los precios del mercado, las concesionarias, automotoras, formas de financiación, etc.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Relacionados

About the Author

Iniciar Sesión Gmail
Información sobre el servicio de correos electrónicos más famoso y eficiente del planteta. Web no oficial. Somos un sitio de noticias y tutoriales. No tenemos relación con los creadores y /o auspiciantes del servicio.

Be the first to comment on "Suzuki Alto 800"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


7 − dos =