Televisación del fútbol argentino

futbol argentino en vivo

El Campeonato de Primera División de Argentina es una pasión de multitudes, así lo demuestran las altas cifras de televidentes y de usuarios que quieren ver fútbol argentino por Internet, actualmente la temporada 2017/2018 se transmite en Argentina a través de la cadena Fox Turner, anteriormente existió un consorcio nacional llamado fútbol para todos de propiedad estatal que transmitía los partidos de forma abierta.

Fox Sports en conjunto con Turner son los encargados de la televisación y retransmisión de partidos en Argentina, además Fox Sports lo retransmite a todo el continente, también se puede ver a través de TyC Sports.

Transmisión del fútbol argentino alrededor del mundo
En Argelia, Chad, Marruecos y Túnez se transmite a través de BeIN Sports.
En Angola, Cabo Verde, Guinea, Mozambique y Santo Tome y Principe lo hace SporTV Africa.
En Brasil se puede ver a través de Fox Sports, en Estados Unidos y Puerto Rico transmite TyC Sports, en Canadá se puede ver a través de DAZN.

En Hong Kong, Indonesia, Filipinas y Tailandia transmite BeIN Sports, DAZN lo hace en Japón.

En Australia y Nueva Zelanda transmite bein Sports.

En Alemania transmite Sportdigital.

Datos sobre el fútbol argentino
Gimnasia y Esgrima La Plata es el club más antiguo del torneo con 130 años de historia, el más joven es Arsenal de Sarandí con 61 años.

Campeones del fútbol argentino
El equipo más ganador es River Plate con 36 campeonatos y además 33 sub-campeonatos; le sigue Boca Juniors con 32 campeonatos.

(Visited 15 times, 1 visits today)

About the Author

Iniciar Sesión Gmail
Información sobre el servicio de correos electrónicos más famoso y eficiente del planteta. Web no oficial. Somos un sitio de noticias y tutoriales. No tenemos relación con los creadores y /o auspiciantes del servicio.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


1 × 5 =

Este sitio no tiene relación con Google. Es un emprendimiento Privado.