Ver el Super Bowl en Español

super bowl 52
Super Bowl En Español

La transmisión del Super Bowl LII en español es cosa seria, se estima que hay cerca de 41 millones de personas de habla hispana en suelo estadounidense la mayoría ubicados en estados como Texas, Arizona, California, Nevada, entre otros.
Gran parte de estos hispanos ya han adquirido la cultura estadounidense, dentro del folklore de los Estados Unidos encontramos el Super Sunday que no es otro más que el partido del Super Tazón, el juego final que consagra al campeón de cada confederación de la NFL.

Para los que quieren ver el Super Bowl 2018 en Español, pueden contar con la transmisión exclusiva de Univision y la cadena Telemundo Deportes.

Cabe destacar que la encargada de transmitir el partido este año será la cadena NBC, sin embargo se retransmite al mundo entero por diferentes señales, ESPN y Fox Sports encabezan las cadenas deportivas en Latinoamérica, mientras que en para Ver el Super Bowl en España la encargada de eso será Movistar Deportes, en México se cuentan con varias cadenas como por ejemplo Televisa, TV Azteca y la misma NBC entre otras.

En Brasil el partido Eagles vs Patriots se puede ver a través de ESPN y la cadena Esporte Interativo.

(Visited 72 times, 1 visits today)

About the Author

Iniciar Sesión Gmail
Información sobre el servicio de correos electrónicos más famoso y eficiente del planteta. Web no oficial. Somos un sitio de noticias y tutoriales. No tenemos relación con los creadores y /o auspiciantes del servicio.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


dos + 5 =

Este sitio no tiene relación con Google. Es un emprendimiento Privado.