Ver fútbol mexicano en vivo

futbol colombiano en vivo

Estamos viviendo unas de las mejores temporadas del fútbol mexicano, actualmente se está disputando el torneo clausura 2018, el mismo comenzó el pasado 5 de enero de 2018 y finalizará el próximo 20 de mayo de 2018, cuenta con la participación de 18 equipos que son:

América, Atlas, Cruz Azul, Guadalajara, León, Lobos BUAP, Monterrey, Morelia, Necaxa, Pachuca, Puebla, Querétaro, Santos Laguna, Tigres, Tijuana, Toluca, UNAM y Veracruz.

La región con más equipos es Ciudad de México con América, Cruz Azul y Pumas de la UNAM.
El estadio con mayor capacidad es el estadio Azteca donde ejerce la localía el Club América y tene una capacidad para 87 mil espectadores, en el otro lado encontramos el estadio Olímpico de BUAP con un aforo para 21.750 espectadores.

El equipo con más años es Pachuca con 125 años de historia, el más joven es Tijuana con 11 años.

En cuanto a patrocinadores el fútbol mexicano se caracteriza por atraer capitales extranjeros fuertes tal es el caso de Club América que es patrocinado por Huawei de China, BBVA Bancomer de España patrocina a Monterrey, la firma Zurich de Suiza auspicia a Lobos BUAP y la alemana DHL patrocina UNAM.

Campeones
Los clubes más laureados con Club América y Chivas de Guadalajara ambos dos con 12 títulos y 9 sub campeonatos.

(Visited 18 times, 1 visits today)

About the Author

Iniciar Sesión Gmail
Información sobre el servicio de correos electrónicos más famoso y eficiente del planteta. Web no oficial. Somos un sitio de noticias y tutoriales. No tenemos relación con los creadores y /o auspiciantes del servicio.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


16 − tres =

Este sitio no tiene relación con Google. Es un emprendimiento Privado.