www.gmail.com abrir mi bandeja de entrada

¿Cómo funciona la bandeja de entrada de Gmail? ¿Quién inventó la bandeja de entrada? Como tengo acceso a mi bandeja de entrada. ¿Qué es una bandeja de entrada? Diferencia entre la bandeja de entrada de Gmail y Hotmail.

La bandeja de entrada de Gmail funciona tanto en Windows, Linux, iOS, Android y otros sistemas operativos. Se puede tener acceso al webmail luego de iniciar sesión Gmail. Actualmente está disponible en más de 30 idiomas. Se puede navegar en Android, iOS, Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, etc.

Es un servicio totalmente gratuito, es un email cliente, o cliente de correos electrónicos que funciona a través de una cuenta de Google. Una vez que creamos la cuenta tenemos acceso a la bandeja de entrada al ingresar www.gmail.com en nuestro navegador web.

Inbox de Google
No hay que confundir bandeja de entrada con la App Inbox, que lleva el mismo nombre que bandeja de entrada pero en inglés, esta app que está disponible para Android, iOS y otros móviles fue lanzada en octubre del año 2014. Te permite contar con funcionalidades de tu casilla de correo directamente en tu teléfono móvil.

Para tener acceso a esta nueva herramienta ve a www.google.com/inbox

Recent search terms:

  • Abrir Bandeja de Entrada Gmail
  • Abrir MI Bandeja de Gmail
  • Abrir MI Bandeja de Hotmail
  • gmail correo bandeja de entrada
(Visited 443 times, 1 visits today)

Iniciar Sesión Gmail

Información sobre el servicio de correos electrónicos más famoso y eficiente del planteta. Web no oficial. Somos un sitio de noticias y tutoriales. No tenemos relación con los creadores y /o auspiciantes del servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − Trece =